Ciudadanía ambiental presente en la feria “Formando líderes para transformar la salud del municipio de Tiquipaya”

Estudiantes de la Unidad Educativa Jesús Maestro participaron en la feria “Formando líderes para transformar la salud del municipio de Tiquipaya”, desarrollando la temática de manejo de residuos sólidos. El evento se llevó a cabo el pasado domingo 29 de abril en la plaza de Trojes, con el objetivo de contribuir en la reducción de enfermedades a partir de la promoción de estilos de vida saludables y conductas favorables para el medio ambiente.

Los estudiantes de la Unidad Educativa Jesús Maestro desarrollaron la temática de manejo de residuos sólidos, explicando y concientizando sobre la importancia de la aplicación de las Tres Erres: Reducir, Reutilizar y Reciclar, aclarando que el primer paso para realizar ese proceso es la separación adecuada de los residuos en: Orgánicos, Reciclables y No aprovechables.

Los alumnos que representaron a la Unidad Educativa Jesús Maestro forman parte del proyecto “Ciudadanía ambiental y cambio climático. Iniciativas para la gobernanza ambiental en la región Kanata”, desarrollado por CIUDADANÍA con el apoyo de Pan para el Mundo.

Área de Trabajo: 

Temática: