Segunda feria medioambiental en la Unidad Educativa Jesús Maestro

El pasado 27 de junio se llevó a cabo la segunda feria informativa para la preservación de la vida al interior de la Unidad Educativa Jesús Maestro en el municipio de Tiquipaya. Estudiantes de cuarto de secundaria mostraron su preocupación y la urgencia de tomar acciones en pro al cuidado del medio ambiente, a partir de diferentes actividades artísticas que cautivaron la atención de los asistentes. 

El evento se desarrolló con el objetivo de socializar los contenidos de los talleres de capacitación que CIUDADANÍA, en el marco del proyecto “Ciudadanía ambiental y cambio climático”, viene realizando con estudiantes de cuarto de secundaria de la Unidad Educativa. La feria abordó temáticas y problemáticas en torno a la generación de basura, cambio climático, consumo responsable, consumismo, comida consciente, consumo responsable de energía y la importancia de preservar el agua.

La segunda feria informativa fue llevada a cabo como parte de las actividades del proyecto “Ciudadanía ambiental y cambio climático. Iniciativas para la gobernanza ambiental en la región Kanata”, desarrollado por CIUDADANÍA con el apoyo de Pan para el Mundo.

Área de Trabajo: 

Tags: 

Temática: