CIUDADATOS Nº3

Área de Trabajo: 

Año: 

2018

Temática: 

Tipo de Publicación: 

Tags: 

El tercer número del boletín CIUDADATOS presenta información reciente de la base de datos de la “Encuesta Metropolitana – Conciencia ambiental y cambio climático en el eje metropolitano de Bolivia” (EMCACC), con el propósito de conocer la percepción, conocimiento, actitud y práctica de los habitantes de la región metropolitana de Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz) sobre temáticas medioambientales.

En este número se han tomado en cuenta variables y preguntas relacionadas a: Cambio climático, percepción sobre sus causas y efectos; calidad del medio ambiente en áreas metropolitanas y los problemas más importantes; además del interés y preocupación de los ciudadanos por el medio ambiente.

La EMCACC fue realizada a 1.297 personas entrevistadas entre el 5 y 19 de diciembre de 2017 en sus hogares. Fue desarrollada en el marco del proyecto “Ciudadanía ambiental y cambio climático. Iniciativas para la gobernanza ambiental en la región Kanata”. Un proyecto desarrollado por CIUDADANÍA con el apoyo de Pan para el Mundo.

AttachmentSize
PDF icon CIUDADATOS 3 CONCIENCIA AMBIENTAL.pdf813.98 KB