Presentación de la Sistematización del 1er BICIFORUM BOLIVIA

Ya está disponible para su lectura la Sistematización del 1er BICIFORUM BOLIVIA, documento que contiene propuestas, análisis y reflexión en torno a la necesidad de promover medios de transporte alternativos en Cochabamba.

La primera parte del documento muestra avances, aportes y expectativas respecto al uso de la bicicleta como medio de transporte; la segunda parte, contiene un análisis respecto a la situación actual del uso de la bicicleta en Cochabamba; y la tercera parte,  presenta la propuesta que hace el Colectivo Masa Crítica para la gestión ambiental relacionada al uso de la bicicleta.

La presentación del libro se realizó el pasado viernes 1 de febrero en ambientes de CIUDADANÍA, con la participación de expositores de diferentes colectivos e instituciones relacionadas con la promoción del uso de la bicicleta y medios alternativos de transporte. El desarrollo del 1er BICIFORUM y la sistematización del mismo, son iniciativas desarrolladas por el Colectivo Masa Crítica en el marco del proyecto “Ciudadanía ambiental y cambio climático. Iniciativas para la gobernanza ambiental en la región Kanata”, desarrollado por CIUDADANÍA con el apoyo de Pan para el Mundo.

Área de Trabajo: 

Tags: 

Temática: