Presentación del libro: Crecimiento desigualdad y los retos para la sostenibilidad

La KAS (KONRAD ADENAUER STIFTUNG) Oficina Bolivia y el Programa de Posgrado en Desarrollo Sostenible y Desigualdades Sociales en la Región Andina (trAndeS), presentaron el 21 de marzo de 2019 en Cochabamba el libro: Crecimiento, desigualdad y los retos para la sostenibilidad.

Esta publicación cuenta con el aporte de Daniel E. Moreno Morales, Director Ejecutivo de Ciudadanía, con el artículo: Desigualdades, satisfacción y redistribución. Este autor describe en su trabajo cuatro conclusiones en torno a las percepciones que tienen los latinoamericanos sobre la desigualdad: La percepción sobre injusticia en la distribución del ingreso se ha venido reduciendo; la demanda por un Estado redistribuidor se reduce; la satisfacción con la vida depende de la percepción de justicia en la distribución del ingreso; existe una dimensión política de la percepción sobre desigualdad.

La publicación está disponible para su descarga en:

https://www.programa-trandes.net/news/trAndes-y-KAS-Bolivia-publican-libro-sobre-crecimiento_-desigualdades-y-los-retos-para-la-sostenibilidad.html?fbclid=IwAR1gaCEY6odR6TctM4PSX9r3SgSLk0NFsHhsANG6PmfxZxbvbM_mAit6sJk

Área de Trabajo: 

Temática: